Tuesday, September 14, 2004

a veces quisiera... haber... no haber...



En un cubículo
Audífono/speaker puesto
Monitor
Teclado
Consola
Yo
Otro Yo

m. presenta: Las acciones del Otro Yo

1
remuevo los audífonos de Yo, lo paro de su asiento, le pongo el morral y lo guío hacia la salida
juntos corremos
- rewind<< -

2
Tomo el brazo derecho de Yo y golpeo el monitor hasta quebrarse. Le provoco cosquillas para que una risa estrepitosa salga de él. Lo acompaño en las consecuencias.
- rewind<< -

3
Yo está un poco mal. Lo cargo y lo llevo a casa. La gente no debería trabajar cuando está así.
- rewind<< -

4
Iba a sacarlo de aquí, pero él salió solo.
- rewind<< -

5
Yo se combustionó esponáneamente.
- rewind<< -

6
Yo no era Yo esta mañana. me pregunto qué le pasa.
- rewind<< -

7
Ella burló la seguridad del edificio y entró en él, llegó al segundo piso donde Yo está, le quitó los audífonos, lo besó antes de que pudiera decir palabra alguna, se acercó a su oído y le dijo 'tú, yo y solamente'. Luego Ella lo tomó de la mano y se lo llevó lejos, muy lejos. muuuuuuuuuuuuy lejos.
- rewind<< -

8
Me metí en Yo y salimos corriendo, directo a Ella. Así como estábamos. Cuando llegamos a Ella la cargamos en nuestra espalda y corrimos. Ella nunca volteó hacia atrás, nos abrazó, recargó su rostro en nosotros y cerró los ojos.
- rewind<< -

9
Yo en la oficina. Yo caminando por la calle viendo todo. Yo hincado limpiando el jazmín. Yo recordando que leyó algo que le rompió el corazón. Yo Tirado en el piso soyosando. Otro Yo Pateando a Yo para que se incorpore y siga adelante.
- rewind<< -

10
Yo es un caso perdido. Mejor lo dejo solo.
- eject -

0 Comments:

Post a Comment

<< Home