Sunday, September 12, 2004

shake us out of the heavy deep sleep

Ayer hablé con algunos amigos. Ellos, como siempre, miraban hacia la muralla de ladrillos rojo hormiga(nunca me han mirado, no los he visto de frente) y luego me dijeron:

¡Qué!, no importa, no importa lo que dijeron

¿qué he hecho, qué he hecho?
mis manos cargando sus restos, mi cara cubierta de ello

¿qué he hecho, qué he hecho, qué he hecho, qué he hecho?

no me arrepiento
sí me arrepiento
no me arrepiento
sí me arrepiento

correré por las calles ondeando la bandera de mi signo. La gente me seguirá, más curiosa que emotiva. Los llevaré hasta la cima del monte más alto, frente a todos cantaré con voces -húmedas limpidas sordas- y la bandera crecerá hasta abarcar 1/3 del cielo. La gente lo verá extasiada pero comprenderán y empezarán a irse y los que no serán golpeados con la bandera al 8vo mes.

no

no


-¡Aháa!, ¿le cachaste?
-no pos sí
-¿y?
-no pos no
-¿eh?- llegó la me suelo cara.
-¿cómo te sientes?(no me importa cómo se sienta)
-bieeen(nunca me había sentido peor)... perdón
-ah...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home