Saturday, September 11, 2004

tengo antenas

ayer llegué a la casa, después de recoger la bufanda que le hizo Melita a mi hermano

-por qué hace esas cosas que me obligan a no alejarme de ella-

mi hermano se largó a vancouver esta mañana y ahora sí me he quedado solo

-en septiembre 11, cuando a bush se le puede ocurrir organizar otro atentado terrorista para demostrar que la nación estadounidense es vulnerable y su régimen debe prevalecer para seguir velando por el mundo, voten por mí-

solo... está bien. a veces es demasiado. extrañaré las visitas nocturnas de mi hermano, siempre en el momento adecuado, cargando buen humor, buen gusto y/o una guitarra.
ahora nadie irá por mí cuando esté solo. a todos los he alejado.

-Cyril contemplando la pintura-

estuve muy triste por la enfermedad de la plantita de albahacar. afortunadamente llegó el mantis, me dijo que no me preocupara, que me fuera a dormir mientras él se encargaba de aliviarla. confié en él e hice como dijo. cuando desperté la plantita de albahacar había recobrado sus fuerzas y se veía muy reluciente.

-quiero ser un mantis médico de plantas-



hoy comienzo el drama.


1 Comments:

Blogger emelecius said...

probando
probando
uno dos uno dos

9:29 AM  

Post a Comment

<< Home