Sunday, September 12, 2004

all blues


es curioso
todo es curioso
y raro, muy raro
-demonios, iba a escribir algo importante aquí pero los 1000 mg de sedantes que me tomé comienzan a hacer efecto, es como estar a punto de presionar un botón y olvidar el por qué-
es cierto, nos volveremos locos


he encontrado la forma de resolver las cosas, por fin la encontré, necesito hacer grandes sacrificios, los más grandes que he hecho en lo que tengo de vida, pero los haré, ésta vez vale la pena

por lo pronto ya hice el primer sacrificio, es gracioso, una vez que lo hice, ya no parece un sacrificio

no puedo dejar de pensar en el momento del placer, en prolongar los últimos pasos antes de llegar al clímax, prolongarlo hasta no poder más, hasta que el cuerpo tiemble y no se pueda reprimir una sonrisa, la risa y lágrimas de alegría, mucha alegría. Disminuir la velocidad, hacerlo tan lento como unos dedos en forma de gotas de lluvia recorriendo el cuepo, cada poro y centrímetro sentido hasta que todo se convierta en deliciosa ansiedad, esa ansiedad indescriptible que nos llena y disfrutamos tanto, aunque nunca le podamos dar una explicación, esa que nos hace querer gritar y hacer fuerza en todo el cuerpo, encogerlo y estirarlo hasta sus límites

???


me gustan los símbolos de interrogación, parecen personas

me gustan los símbolos de interrogación más que la mayoría de las personas

no conozco a la mayoría de las personas

entre las personas que conozco, sólo me gusta un par

las disfruto como helados cada vez que pienso o estoy con esas personas

me gustaría abrazarlas y comérmelas

es lo malo de comer algo, luego de hacerlo, te quedas sin ese algo

en la foto de la credencial de elector debí haber salido de cabeza, luchando por no caerme

no estoy seguro. creo que en mi cuarto hay gente que sale de las paredes. asoman medio cuerpo mientras duermo. no me miran, yo no soy su objeto de atención

cicatrizo lento, no soy hemofílico, pero sí lento, en la calle me lleno de palomas, no me gustan las palomas, caminan como tontas. una vez en una plaza a un lado del teatro peón contreras tuve una reunión con un centenar de palomas, les pedí razones para no detestarlas, pero a ninguna paloma me pudo dar una, son tontas. luego llegó alguien con un sombrero bonito y perdí la atención


_______________¿?¿???¿

¡A-Atención! ____???????
¡Fiirmees! ______???????

¡YA!___________ ! ! ! ! ! ! !


0 Comments:

Post a Comment

<< Home