Thursday, August 18, 2005

ring ring teléfono



*Riiiing* *Riiiing*

- ¿Bueno?
- La existencia es hermosa, los seres son hermosos, mas detesto sus necesidades y su actitud.

*Click*


--------------------------------


*Riiiing* *Riiiiing*

- ¿Bueno?
- En un arrebato de euforia bailaría frente al presidente, luego me arrepentiría, siempre sucede.

*Click*

--------------------------------


*Riiiiing* *Riiiiiing*

- ¿Bueno?
- Parece que odio a mucha gente, pero en realidad me odio a mí mismo.

*Click*

--------------------------------


*Riiiiing* *Riiiiiing*


- ¿Bueno?
- La venganza no es un concepto que practicamos en mi planeta.
- Qué bueno.
- Pero no estamos en mi planeta, ¿verdad?

*Click*

--------------------------------


*Riiiiing* *Riiiiiing*


- ¿Bueno?
- Uno de mis sueños es subir a todas las montañas que vea.

*Click*

--------------------------------


*Riiiiing* *Riiiiiing*


- ¿Bueno?
- Justamente en este momento estaba pensando en cómo sería mi vida si pudiera leer los pensamientos de las personas.

*Click*

--------------------------------


*Riiiiing* *Riiiiiing*


- ¿Bueno?
- Mi dependencia a la sociedad es parte de la tortura diaria, pero eso le sucede a todo individuo, ¿no?

*Click*

--------------------------------


*Riiiiing* *Riiiiiing*


- ¿Bueno?
- ¿Sabias que no tenemos por qué vivir tristes y acongojados en una eterna depresión que se renueva día a día?

*Click*

--------------------------------


*Riiiiing* *Riiiiiing*


- ¿Bueno?
- Veo a Dios en cada una y todas las cosas, pero no comprendo.

*Click*
--------------------------------


*Riiiiing* *Riiiiiing*


- ¿Bueno?
- ¿A ti también jugar con un niño te recuerda sensaciones que sólo sentiste en tu infancia?

*Click*

--------------------------------


*Riiiiing* *Riiiiiing*

- ¿Bueno?
- El aceptarlo, el negarlo, y el apenas sugerirlo.

*Click*

--------------------------------


*Riiiiing* *Riiiiiing*

- ¿Bueno?
- Hay alguien en mí que acaricia la vida dondequiera que vaya, mirando hacia delante y hacia atrás
- ¿Walt Disney?
- Casi, Walt Whitman.

*Click*

--------------------------------


*Riiiiing* *Riiiiiing*


- ¿Bueno?
- El acelerado ritmo de vida y la aparente falta de sentido de todo me pensar en qué es lo que debería de hacer (punto).

*Click*


-------------------------------- *Riiiiing* *Riiiiiing*

- ¿Bueno?
- ¿Bueno?
- ¿Si?, ¿quién habla?
- Usted dígamelo, ya que usted llamó.
- Yo no llamé, usted lo hizo.
- Um, he ahí un problema serio, parece que se cruzaron las líneas.
- Sí, um... ¡Ya sé!, digamos nuestros nombres al mismo tiempo, así nos libraremos de un gran problema.
- Um... normalmente diría que su idea es ridícula, pero, vale, hoy me siento atrevido.
- ¡Bien!, a las tres, ¿sale?. Una, dooooooos, ¡Tres!


a) Las dos personas dijeron el mismo nombre y se quedaron en silencio por largo rato, hasta que, sin decir una sola palabra, uno de los dos colgó, o los dos colgaron al mismo tiempo, nadie lo supo.
b) Las dos personas dijeron el mismo nombre y se dieron cuenta de que eran una sola persona y esa una sola persona no estaba hablando por teléfono, sino meditando profundamente mientras se duchaba.
c) En realidad ninguno de los dos dijo su nombre, en vez de eso, rieron, ya que eran dos viejos amigos acostumbrados a repetir continuamente el mismo diálogo por teléfono, después de eso, platicaron normalmente.
d) Uno de los dos ladró, porque era un perro, el otro maulló porque era un gato, luego el perro persiguió al gato.
e) Eran un hombre y una damisela, tras esa llamada de línea cruzada, se conocieron personalmente, pero no se enamoraron ni se volvieron a ver. Aunque cabe señalar que años después la damisela conoció en una situación similar al famoso Barón Rompompóm, de quien se enamoró perdidamente, luego pasó a formar parte de sus múltiples amantes.
f) Eran la murraca y el murraco, y en lugar de decir sus respectivos nombres se pusieron a crujir por varias horas. Sin embargo, hay quien dice que hasta la fecha siguen crujiendo.

1 Comments:

Blogger Urraca said...

Ring, riiiing.

-¿Bueno?
-Me gusta mucho cómo escribe usted, señor.
-Ah... gracias... pero yo no escribo.
-¿No? ¿Con quién hablo?
-Yo soy el varón von Espiralo, y lo que hago es monchar.
-Aaaah, pues páseme a su primo el Caracol Caracoleo, que le quiero cantar una canción.
-¿Holaaaaa?
-Caracol caracoleoooooooo (...)

Y así continuaron, la urraca y el caracol, ella le cantó su canción y él se enamoró de ella, cuando se conocieron la urraca se comió al caracol. Después de la siesta de la tarde volvió a tomar el teléfono.

10:31 AM  

Post a Comment

<< Home