Sunday, May 29, 2005

Las películas de Jim Jarmusch me hacen querer escribir


Así es señoras y señores, Jim Jarmusch acaba de estrenar en Cannes su más nueva obra "Broken Flowers", en la que aparece como protagonista el mismísimo Bill Murray, vaya combinación, el sólo pensar en verla me hace querer escribir y escribir historias y relatos inauditos, como cuando vi "Ghost Dog" y fui corriendo a comprar el Hagakure para escribir historias sobre los abogados y sus códigos secretos que rigen su comportamiento, por semanas, o bien "Stranger than paradise" (que no he visto), que me hizo, con tan sólo imaginarla, elaborar complejos caminos laberínticos y las cosas que pueden suceder en ellos dentro de mundos como éste, donde cualquier cosa puede pasar, pero, al ser mundos desconocidos, pues no tenemos ni idea de lo que esto puede ser.



(El pequeño lado negativo: Creo que el trabajo que tengo es el equivalente a las películas de Jarmusch, pero alrrevés)


Un saludo a mi pequeña archienemiga que hace ¡Roooaaaaak! a dinosaurios que se ríen de ella.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home