Friday, October 22, 2004

El color negro completamente negro.(mando a distancia)

[ Una sorpresa: ¡Buu!]
[ Que resultó susto: ¡Ay!]
_Cayó el asustado al piso, como si hubiera recibido unos balazos, movía su cuerpo como moribundo. Pensaba que era exagerado, sólo fue un pequeñ ‘buu’. Pero decidí seguirle el juego, me senté en el piso, a su lado y encendí un cigarro.
_-Es lo que sucede- solté el humo –Cuando te metes conmigo.
[ Giro de la realidad: Zzap]
_El piso se movió llevando nuestros cuerpos en direcciones contrarias, pude observar cómo se alejaba el cuerpo, todavía tendido, de mi víctima asustada, hasta que la distancia hizo que el paisaje se tornara blanco y negro, lo perdí de vista. No le di mucha importancia, igua y ya era hora de entrar a clase.
_Es curioso el camino que me lleva hasta el salón, árboles cubren el asfalto de los rayos del sol, pero no del todo, la luz se filtra en formas delineadas por las sombras de las ramas y las hojas. -Camino y cada vez que piso la luz se me olvida un minuto de recuerdos- pensaba mientras recorría los pasillos equivocados, no es fácil llegar a algún lugar con la atención fija en el piso.
[ El telón se cierra y vulve a abrirse: Riip]
[ Tercera llamada, cambio de escenario]
U n a l e p h y e l p ú b l i c o e s p e c t a n t e .
Fin.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home