Tuesday, October 19, 2004

revisión

Era/aire/día/arena ya me habla
¡quée bieen!

ahora es mi nueva compañera en el trabajo
¡quée maaaal!

Melita ya no puede estar conmigo, está betada
¡quéeee bieeen!

Les está revelando mis secretos a la gente, con su acostumbrada sutileza
¡quéeeee maaal!

Ayer, después de mucho tiempo, visité Liset y Caelitos, pude ver al pequeño Tenoch
¡quée bieen!

Me di cuenta de que Caelitos maltrata a Liset y se la pasa en 'su viaje'
¡quéee maaaal!

Ya conseguí lo que le dije a Dari, sólo falta ir a recogerlo
¡quéeee bieeen!

No estoy seguro de poder controlar un malviaje
¡quéee maal!

después de mucho insomnio Hoy me quedé plácidamente dormido
¡quée bieen!

fue en el trabajo y me cacharon
¡quée maaal!

viene la feria del libro
¡quéeee bieeen!

viene la feria del libro
¡quéee maal!

la urraca fue a visitarme el domingo
¡quée bieeen!

yo no estaba
¡quéee maal!

algo me hizo llamarla y pude encontrarla ahí a tiempo
¡quéee bieen!

champi se quedó 1 hora esperando en el carro
¡quéee maaal!

el jueves tengo una cita con alguien que quiere producir mi obra
¡quée bieeen!

no estoy seguro de querer que sea producida
¡qué maaal!

me duele la cabeza
¡quée maaal!

veo luces de colores
¡quée bieeen!

mi cabeza va a explotaaaar
¡qué maaaal!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home