Friday, October 15, 2004

Yo, yo mismo, la carne y el sonambulismo(zombie)

Test .

1.- ¿Cómo te describes a ti mismo física e intelectualmente?

R.- Físicamente: Pequeño, moreno pálido, no feo, no guapo, cabello rizado, facciones hebreas.
Intelectualmente: 'Intelectual' y todas las palabras derivadas de 'inteligencia' me disgustan.



2.- ¿Te enfadas con facilidad?

R.- Sí.


3.- ¿Cómo te sientes ahora?

R.- Mal. No quiero hablar sobre ello.


4.- ¿Aprendes las cosas con gran rapidez?

R.- A veces tan rápido que me sorprendo, a veces no entiendo nada.


5.- ¿Sueles sentirte rebosante de energía y fuerza?

R.- A menudo, seguido inmediatamente por el estado contrario. Es inevitable.


6.- ¿Sueles ser más emocional que intelectual?

R.- No lo sé.


7.- ¿Te molestan los insultos?

R.- Dependiendo del insulto, dependiendo de quién venga, dependiendo del por qué.


8.- ¿Te consideras sensible al entorno?

R.- Demasiado, y muy poco.


9.- ¿Necesitas ser competitivo y triunfar?

R.- Lo necesito enfermizamente. Pero sólo en lo que me interesa.


10.- ¿Prefieres trabajar solo?

R.- Sí.


11.- ¿Qué es lo que más odias en el mundo?

R.- La impotencia.


12.- ¿Eres imaginativo?

R.- Algo.


13.- ¿Cuál es tu relación a las cosas que te rodean?

R.- Una relación de ansiedad, porque no entiendo las cosas que me rodean.


14.- ¿Matarías a un ser humano?

R.- Sí.


15.- ¿Por cuál razón?

R.- Hay muchas razones, escoge una.


16.- Descríbete en el amor

R.- Inmensamente pequeño.


17.- Descríbete en el trabajo

R.- Inmensamente ido.


18.- Cuenta una anécdota que no sea muy importante

R.- Ayer me pasé todo el día pensando en una canción de José José, 'el triste'. Porque mi madre me dijo que esa canción le trae muchos recuerdos. Estaba caminando por la calle Escobedo, en la madrugada, pensando concientemente en 'el triste' y la escuché, venía de un carro abandonado en medio de la calle, con las puertas abiertas, vacío y la radio encendida.


19.- ¿Qué profesión es la más interesante para ti?

R.- Kamikazee.


20.- ¿Qué pensamiento es el que más te obseciona?

R.- Las situaciones imaginarias, que nunca presencié, que no sé si son reales, pero deben serlo y deben ser peor de lo que imagino.


21.- ¿Sientes ansiedad con frecuencia?

R.- Constantemente, cuando no, estoy eufórico, luego viene la depresión.


22.- Describe tus estados de ansiedad.

R.- Me dan ganas de taparme los oídos gritar y patalear.


23.- ¿Cuáles son las principales razones por las que te sientes ansioso?

R.- El amor. La paranoia. La desilusión.


24.- ¿Te deprimes con frecuencia?

R.- Sí.


25.- Describe tus depresiones.

R.- En mis depresiones no existo.


26.- ¿Cuáles son las principales razones por las que te sientes deprimido?

R.- No hay motivo, sólo quiero llorar(no puedo) y no moverme.


27.- ¿Tienes sentimientos suicidas?

R.- Sí. Pero no lo haría.


28.- Escribe algunas formas en las que te gustaría morir.

R.- Enterrado vivo y solo. Atravezado por una espada. Picado por un escorpión. Congelado. Una sobredosis. Que me mate la persona que amo.


29.- ¿Con qué palabra te identificas más?

R.- Nada.


30.- ¿Cuál es la mayor cantidad de orgasmos que has tenido en un solo día?

R.- Mentira: Tantos que hasta lloré.


31.- ¿Cuál es tu mejor recuerdo?

R.- Algo muy íntimo.


32.- ¿Cambiarías algo en tu vida?

R.- Quizá, pero no en mí.


33.- Menciona algo que te incomode, con tan solo escucharlo nombrar.

R.- Algunos nombres de personas.


34.- ¿Qué es lo que te gusta en las demás personas?

R.- Cosas. Como que inclinen la cabeza hacia un lado cuando escuchan. Muchas cosas.


35.- ¿Qué superpoder te gustaría tener?

R.- Metamorfosis.


36.- ¿Crees en Dios o en un dios?

R.- No.


37.- Suponiendo que exista Dios, ¿Qué le dirías?

R.- Nada. No quedría hablar con Él. No tengo cosa alguna qué decirle.


38.- ¿Qué es algo que te da ansiedad, no te gusta y a la vez te fascina hacerlo?

R.- ... no te digo.


39.- Menciona una canción al azar.

R.- Coffee and tv.


40.- Menciona un recuerdo que te dé extrema nostalgia.

R.- Ensayar.


41.- ¿Cuál es el período de tu vida que más te ha gustado?

R.- El período auto-stop.


42.- ¿De qué te arrepientes?

R.- De muchas cosas que he dicho. Muchas actitudes que he tomado.


43.- ¿Qué odias de ti mismo?

R.- Mi falta de conciencia/No poder llorar.


44.- ¿Has amado?

R.- Sí.


45.- En caso de que hayas amado, ¿Has amado a más de una persona a la vez?

R.- Sí.


46.- Si la respuesta anterior es afirmativa, ¿Qué fue lo que hiciste?

R.- Qué te importa.


47.- ¿Qué te motiva a levantarte de la cama?

R.- Lo mismo que me hace quedarme en ella cuando me deprimo.


48.- Di algo.

No sé si quiero decir algo. Últimamente me he vuelto algo reservado. Hasta en mi blog. Hasta conmigo. El que quiera saber algo que lo descubra. Que pregunte. Que se acerque. Eso me lo digo a mí sobretodo. Es curioso cómo una persona puede albergar distintos Yo's.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home