Wednesday, October 20, 2004

no sé ni qué

'Nobody likes me, everybody hates me,
Guess I'll go eat worms,
Long, thin, slimy ones;
Short, fat, juicy ones,
See how they wriggle and squirm'

empecé masticando mis pies y ahora voy en mi abdomen
auto-consumismo, le llamo, será la tendencia después del 2005

contraté 16 expedicionarios expertos para que encuentren el freno de emergencia de la realidad,
necesito que pare un momento para ordenar las cosas

-Dibújame un coorderito.
-No te dibujo nada, niño, qué no ves que olvidé dónde está mi cuerpo.
-Ah sí, tu viaje astral, yo soy tu guía.

Estuve pensando
estuve pensando
Ayer mi madre me tapó los ojos y me dijo: 'No pienses'.
ella siente

no veo cómo ajustar las piezas para que esto tenga un final feliz
no tendrá un final feliz
necesito una sorpresa

la gente debería de acostumbrar marcar teléfonos al azar y platicar con personas desconocidas
es hermoso escuchar voces

me gustan las voces rasposas y fumadoras
seguras de sí mismas
claras en timbre y grises en color
cada voz tiene su color

¿haces recuentos de futuros posibles?
¿Cuál te gusta más?

He estado con los mejores y peores mentirosos del mundo
sé reconocer una mentira
me gusta dejarme engañar,
no habría vida sin engaños

Hablando de fumar,
saldré a fumar
siempre había pensado que las personas que fuman no están sexualmente satisfechas
sigo pensando eso de todos, menos de mí

¿Miedo de quemarte la piel bajo el sol?
No temas.

Tiro una flecha al cielo
¿Dónde caerá?
No me importa

Quiero fumar mariguana e ir al cine

mañana ya es mañana
hoy no siento que sea hoy

Tengo recuerdos perdidos

hacer de la cocaína una crema y untársela a alguien en sus zonas erógenas

hay personas que se esconden de mí
me escondo de algunas personas
es un mundo lleno de escondites

¿Sabes por qué te trato con pinzas?
porque tengo recuerdos presentes
Pavlov ha hablado

me gusta la intranquilidad en la que vivo
he olvidado lo que es tener a alguien

- Hola, ángel, cuánto tiempo, ¿Cómo estás?
- Sigo moviéndome, ¿Tú?
- ¿Eh?
- Bien, ¿y tú?
Y aqui empieza una lista de éxitos.

Creo que voy a ir para allá

0 Comments:

Post a Comment

<< Home