Saturday, December 11, 2004

otra de vaqueros

escrito no sé cuándo en el 2004, encontrado hoy

1
cuestiono la realidad, no puedo aceptarla, concibo al devenir como la eterna cacería de algo que carezco, y en su búsqueda me desintegro y muero.
2
Ocasionalmente río, eso es cuando no pienso, me divierto como ebrio al no sentir el doloroso peso de una existencia sin sentido.
3
hoy todo es nefasto, incluso el contínuo repiqueteo de las gotas de agua al caer en la fuente me abruma y hace daño, no puedo soportar su discurso, el efecto que tiene sobre mí es devastador
son tantas cosas
es todo el tiempo
todo espacio
y lo que cabe en ellos, moviéndose como si tuviera un fin.
4
el pensar que mañana ya no pensaré igual es una tortura. "muero a cada momento que cambio y me remplaza un yo distinto, últimamente ha sido una muerte por resistencia al cambio, una muerte por miedo".
5
luego viene la memoria, recuerdos difusos del pasado que automáticamente me hacen creer que existe un futuro.
memoria/esperanza del futuro
pasado/futuro
¿cómo alcanzar el límite entre uno y otro?
¿para qué existen si su imperfección nos engaña?
la existencia de un hombre se limita a sus recuerdos haciendo abismal la distancia entre sí y sí mismo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home