Friday, December 03, 2004

maintenant

hoy me traería placer

-ver una flor de papel quemarse
y a un niño señalando al cielo, llorando, porque su globo se le fue

-quedarme completamente lampiño

-ver a alguien sin ojos reirse de los que sí tenemos

-coquetear ebrio en un parque con un andrógino imaginario

-ser asexual del cerebro

-ver a una persona caerse de bruces en el lodo, y que no se levante

-darme cuenta de que los continentes europeo, asiático, africano y oceánico no existen, alguien los inventó para hacer parecer al mundo un lugar más grande

-escuchar a un reloj timbrar hasta que se le acabe la pila

-contemplar a una mujer de largos cabellos acariciar el cable del teléfono público donde ha estado hablando por dos horas

-salirme de mi cuerpo, y verlo derretirse desde afuera

-ahogarme en un río

-descubrir un paquete de cocaína en mi morral

-encontrar hipnotizante el movimiento de un abanico de techo reflejado por un artefacto oblicuo y metálico

-tomar una siesta, despertar y encontrar muchos insectos atentos a mi rostro dormido

-que alguien me perdone y me abraze

-perderme en un bosque vestido con una piyama de cuadritos

-sentarme con los vagabundos del centro a fumar tabaco

-perder los 5 sentidos

-que alguien me apunte con una pistola

-encontrar algo

-que me inyecten la vacuna contra la gripe

-estar imposibilitado para entender el español y cualquier otro idioma

-ser partícipe de una ceremonia harakiri

-ver la demolición de un edificio

-desarmar mi celular y no poder volverlo a armar

-caminar y nunca detenerme

-tener amnesia

-desaparecer

-tener una colección de bufandas

-escribir algo en un idioma inventado por mí

-nadar desnudo en un lago

-escalar por un año una montaña muy alta

-tener piel de oso

-lanzar dardos a la pared

-ver una función de ballet

-conocer a gibrán khalil gibrán

-vivir en una casa en un árbol

-que haya niebla

-que los carros de toda la ciudad se descompongan

-darme cuenta

-despertar

-ver una flor de papel incendiarse

-dormir

-nada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home