Thursday, January 06, 2005

Camionazo

m. says:
ayer me ocurrió algo sin precedente
m. says:
algunas personas, como bien sabes, usamos los camiones ruteros
dominica andriano 696 says:
ajam

m. says:
bueno, ayer le hice la parada a un camión, pero no se paró sino 50 metros adelante
m. says:
corrí a alcanzarlo
m. says:
a duras penas me pude subir porque había comenzado a avanzar
m. says:
al estar frente al chofer, para supuestamente pagarle el pasaje
dominica andriano 696 says:
maldito
m. says:
le reclamé: ‘¡Oye, por qué no te paras!’
m. says:
y él, agresivo y buscándome bronca me dijo el famoso: ‘QUÉ’
m. says:
le repetí el reclamo, asumiendo cínicamente que lo que quería el chofer era volver a escucharlo
m. says:
y él dijo: 'QUÉ' otra vez y continuó imperativamente: 'BÁJATE'.
dominica andriano 696 says:
diossssssssssss mio
dominica andriano 696 says:
que hombre más salvaje
m. says:
y yo pensé: (a chingá). y pregunté: ¿Cómo dices?
m. says:
y él repitió con más coraje: '¡BÁJATE!'
m. says:
y me bajé
m. says:
me bajé y corrí lo más rápido que pude
m. says:
porque mientras bajaba había tomado todo el paquete de boletos de camión
m. says:
y a él se lo exigen para comprobar el pasaje
m. says:
hice bien en correr rápido
m. says:
porque el chofer venía tras de mí
dominica andriano 696 says:
jajajajajajaja
m. says:
y no sólo él
dominica andriano 696 says:
me lo juras?
m. says:
lo que no había visto es que el inspector de boletos también estaba ahí
m. says:
entonces los dos me persiguieron por todo condominios
m. says:
estaba asustado
m. says:
hasta que vi que había un tercer personaje persiguiéndome
m. says:
¡Un payaso!
dominica andriano 696 says:
jajajajaja
m. says:
el payaso que estaba en el camión haciendo su show
m. says:
los tres me perseguían por entre los edificios
m. says:
hasta que logré medio perderlos
m. says:
y toqué en la puerta de una amiga (mala idea meter a mi amiga en eso)
m. says:
me metí velozmente en su casa
m. says:
no le expliqué la situación
m. says:
estaba sobre agitado
m. says:
veía todo borroso
m. says:
sólo alcancé a decirle que me perseguían
m. says:
y me metí a su baño para mojarme la cara y calmarme
m. says:
no pensé que me hubieran visto entrar ahí
m. says:
pero parece que el payaso fue el que me vio
dominica andriano 696 says:
y qué pasó¡
m. says:
bueno, mientras que estaba en el baño escuché que tocaron a la puerta
m. says:
reconocí la voz del chofer
m. says:
mi amiga le dijo que nadie había entrado ahí, que estaba equivocado
m. says:
y que todos los edificios se parecen
m. says:
y cerró la puerta
m. says:
salí del baño y mi amiga me dijo lo que acababa de pasar y me preguntó todo
m. says:
se lo dije a grandes rasgos, vio sordeadamente por la ventana y ellos seguían ahí
m. says:
al poco rato volvieron a tocar
m. says:
era la policía, y atrás de ellos estaban el chofer, el inspector y el payaso
m. says:
le dijeron a mi amiga que me habían visto entrar ahí, yo estaba escondido escuchando
m. says:
también le dijeron que yo había entrado al camión a asaltarlo y que merecía ser apresado
m. says:
mi amiga les contestó que estaban confundidos, que no los iba a dejar pasar porque estaba sola y que se fueran
m. says:
la policía insistió
m. says:
mi amiga les cerró la puerta en su cara
m. says:
le hablé a mi hermano y le dije dónde estaba y que me trajera ropa
m. says:
los policías seguían afuera haciendo bola
m. says:
mi hermano llegó después de un rato
m. says:
entró al departamento de mi amiga
m. says:
le dio la ropa y mi amiga le dijo las instrucciones
m. says:
me cambié de ropa y salí por entre un barrote de una ventana atrás de su casa
m. says:
qué bueno que vive en un primer piso
m. says:
me escurrí sigilosamente entre las sombras
m. says:
evadiendo a los policías en bicicleta que seguían patrullando la zona
m. says:
corrí hasta donde mi hermano me esperaba con el carro encendido, me metí arrancó y nos fuimos
m. says:
eso me sucedió ayer
dominica andriano 696 says:
jajajajaja
dominica andriano 696 says:
me lo juras?
m. says:
¡síiiii!



Y ni me pregunten qué pasó con los boletos...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Loquito

7:46 PM  

Post a Comment

<< Home