Friday, December 17, 2004

...

He escrito
he dicho
Suspiro

el mundo de hubieras y quizás es detestable

el acto se convierte en recuerdos
tus figuras y colores en recuerdos
tus aromas y palabras en recuerdos
frágiles recuerdos
tu risa en recuerdos inaudibles

la luz reflejada en tu piel impalpable, ahora tan lejos

cada vez más lejos, añeja tinta volviéndose ilegible


por un momento imaginé que la puerta no se abriría
condenados a pasar la eternidad en la habitación de las velas infinitas


no sé dónde está la mente
no sé lo que es el fuego

pero creo que el fuego se parece más a nosotros que el pavimento en la calle


si volvieras mordería tus pies




la derrota es lenta
nuestra derrota es lenta
mi derrota es lenta
derrotado lentamente


estoy como tres puntos suspensivos, pero tengo que escribir es mi compromiso





imagino que lo que vivimos se esfuma
desaparece
casi como si no hubiese pasado
cuando estás con él
las emociones que él te provoca
desvanecen/opacan/sustituyen
nuestros recuerdos
muero en ti cuando estás con él




los ánimos perecen
los ánimos perduran.



he escrito
he dicho
suspiro

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

nada se esfuma, ni desaparece, ni se desvanece, nada lo opaca, no puede ser sustituido. pues todo es diferente. siempre presente. siempre en mi mente.

11:40 AM  

Post a Comment

<< Home