Friday, October 08, 2004

ganar o perder

ganar o perder

vergonzoso es ser un niño
bonito es caminar por la carretera, mochila al hombro, haciendo auto-stop
horrible es un fuerte golpe en la ceja contra una pared
impresionante es ver a las nubes bajar por las montañas de la ciudad



¿qué hacer?

no sé, he sentido la fuerte tentación de tomar mi mochila(y a Oliver), empacar un cambio de ropa y comenzar a caminar. a ver qué sucede.
¿a dónde irías?
pero qué pregunta, a veracruz, por supuesto.
¿qué harías ahí?
pedir trabajo en un barco
¿y luego?
embarcarme y a ver a dónde llego.


nah, eso ya lo dije muchas veces. ¿cuándo será en serio?

paso 1ro. limpiar mi cuerpo
paso 2do. ordenar mi cabeza
paso 3ro. vender mis cosas
paso 4o. deshacerme de los compromisos
paso 5o. meditar por 3 días seguidos en completa oscuridad
paso 6o. renovar mi pasaporte
paso 7o. preguntárle seriamente a Oliver si desea acompañarme
paso 8o. despedirme de lily
paso 9o. Comenzar a caminar.


..-..-..--

¿se puede ser culpable de un suicidio?
¿escribo con mucho desorden?
¿cuándo hablo se me sale lo imbécil?
¿qué se siente estar bajo tu piel?
¿qué impulsa a las avestruces a esconder su cabeza bajo la tierra?
¿por qué dice la canción 'tanto amor y avergonzada'?
??


-.-.-.-.-

soñé que una persona muy cercana me sorprendía mientras veía sus senos y preguntaba:
-¿Estabas viendo mis senos?
Y yo respondía -Sí, es que me gustan.
-¿Por qué?
Al momento en que abrí la boca para responder el viento llegó y desmoronó nuestras figuras.


..-..---.

Ya me siento mejor.
Creo que exageré lo que sucedió ayer/hoy
así soy yo, un exagerado
tengo esperanza, mucha esperanza

tal vez

0 Comments:

Post a Comment

<< Home