Friday, October 08, 2004

chin

-crudezas-


la noche de los errores: parte 9017.


Persona A: estaba tranquilo cocinándome algo rico cuando escuché que tocaron la puerta.

Persona B: decidí llegar en la noche a joder a este tipo, por eso traje dos botellas de vino, se ve luz espero que esté en su casa.

Persona A: abrí la puerta y me llevé una sorpresa de los más desagradable. al menos trajo dos botellas de vino. bien, cenaremos.

Persona B: excelente, no me corrió, cayó en el paso uno, el vino siempre lo convence.

(10 copas más tarde)

Persona A: asdhfñdas hfdjashjlfadhs hic

Persona B: Bésame.

Persona A: ni de pedo.

(14 copas más tarde)

Persona B: ¿Por qué no me besas?

Persona A: ¿Sigues jodiendo?

(17 copas para los dos y un toque de mota a escondidas para persona A porque estaba desesperado, más tarde)

Persona B(llorando desconsoladamente): ¿Preferirías estar con Ella en vez de conmigo verdad?

Persona A: Ay, ya cállate (sí, por eso gemí, por eso la furia, no aguanto ni un momento más sin Ella y tú aquí dándome algo que acepto por debilidad/embriaguez y con mucho coraje, te odio, la odio a Ella y me odio a mí mismo. he llegado a pensar que es una venganza contra Ella, pero eso me aleja más y más de lo que realmente deseo)

Persona B(llorando con mayor fuerza): ¡Es que no me besas, nunca lo haces, y en tu mente repites su nombre, lo haces como enojado y con los ojos perdidos!

Persona A: Hmph... (no la veo en ti, imbécil, eso sería un insulto a Ella. Jamás podría comparar. Tú eres sucia, Ella no, yo... ahora estoy sucio de ti, chingado...)

(más tarde, en la mañana)

Persona B: ¿estás enojado?

Persona A: Sí.

Persona B: Al menos no es conmigo.

Persona A: Es contigo.

Persona B: ¡¿Por qué?!

Persona A: ...

Persona B: ¿me vas a dejar así?

Persona A: ¿no te has ido?

Persona B: ¡Ahhhhhhhhhhrrrrgg!, ¡Eres un pendejo!

Persona A: ...déjame solo.


Cliché: la posición fetal de la persona A en su cama.
Cliché: El azotón de puerta que persona B dio al salir.
Cliché: la sensación de suciedad de persona A.
Cliché: Persona B volverá.

Fuera de cliché: Persona A no volverá a abrirle la puerta a persona B mas que para decirle -vete-.